Dienstag, 12. Februar 2013

Aktion 2.0 - The beginning


Wie auch schon bei Aktion 1.0 im November 2012 werden wir jeden Tag über unsere Erlebnisse vor Ort berichten...

...unsere Gefühle
...unsere Eindrücke
...was wir erreicht haben
uvm.

Am 13. Februar startet das zweite Abenteuer und somit Aktion 2.0!!!

Seit einigen Stunden wird der LKW geladen und nun heißt es Endspurt....Material rein, Freiwillige in das Flugzeug und ab nach Villena!












2 Kommentare:

  1. solo darte las gracias por todo lo que haces por estos animales, y no me cansaria de hacerlo, ya que tu ofreces un rayo de esperanza a unas personas que se vuelcan dia a dia en el bienestar de los animales y que por unos motivos u otros no tienen el apoyo por parte de las autoridades como debieran.
    Solo transmitirte mi felicitación y agradecimiento por la labor que ejerces desde Alemania, y siento admiración por ti. Solo tuve la oportunidad de coincidir contigo en el anterior viaje y se vió que eres una persona implicada y que defiende por encima de todo sus creencias hacia el bienestar de los indefensos animales.
    Perdona que no te escriba en alemán, pero lo cierto es que lo que escribo lo hago de corazón. Yo colaboro con la Protectora de Villena cuando puedo, haciendo lo que creo mejor para aportar algo positivo y siempre mirando por los animales y por eso de doy la enhorabuena por todo lo que haces.

    Danke Danke Danke

    AntwortenLöschen
  2. Bueno, te escribo desde villena para darte las gracias, no voy a ir a la protectora a ayudarte por motivos personales con ciertas personas de alli. Pero me encanta lo que estas haciendo y todabía me alegra más tu adopcion de Freddy, tu ultima adopción si no me equivoco.
    muchisimo ánimo, muhcisima suerte y que funcione todo todo muy bien por alli. Espero que siempre sigas teniendole el mismo amor a estos animales y seas tan capaz como lo estas siendo de transmitir este amor y cariño a la gente de este pueblo que parece que se está concienciando.

    Muchisimo animo Andy y a sus compañeros. Que vais a hacer un viaje larguisimo y gracias a vosotros estos peques van a tener muchisima más esperanza.

    AntwortenLöschen